Mi sentir

de las espinas que le salen a las rosas…

Hace tiempo que no escribo por aquí… hoy; aunque hace un día nublado pienso que es un buen momento para retomar el hábito de escribir como una forma de terapia y sacar todas aquellas cosas que hay en el corazón; por supuesto mi mejor amigo ya lo sabe todo pero escribir siempre me relaja y tranquiliza el alma también…

Estos días han sido de muchas emociones, de muchos descubrimientos, de muchas ganas de enfrentar a las personas y mostrar su mezquindad. Mientras escribo estas lineas pienso en Jesús; en la noche en el Getsemaní, en la noche donde ofreció su vida por cada uno de nosotros; la tradición dice que Judas fue el que lo entregó por 30 miserables monedas de plata (como siempre el problema de esta humanidad ha sido el amor al dinero)… pienso en ese momento, porque Jesus sabía todo y aun así no dijo nada; aun en ese ultimo momento Judas tuvo una ultima oportunidad para cambiar y empezar todo de nuevo pero la desaprovechó… ¿Por qué es que de las rosas nacen espinas? son acaso ciertas esas lineas que dicen: El león ¿piensa acaso que todos son de su condición? ¿Cómo quedarte callado ante una difamación? ¿Cómo quedarte callado cuando tienes pruebas? Ahhhhhhh!!!! ¡Que vidas tan miserables deben llevar algunas personas para comportarse de “x” o de “y” manera!

Lo cierto es que los días seguirán y solo el tiempo y Dios podrán dar la razón al que la tiene… Esta vida muchas veces nos podrá parecer injusta, pero hay alguien en los cielos que todo lo ve y ante sus ojos nada pasa desapercibido, esta tarde quiero confiar en ese Jesús que todo lo puede, que todo lo sana y que todo lo calma…

Quizás también tú desde donde me lees estes atravesando por un drama, solo quiero decirte que no desesperes, que no tengas miedo, que seas paciente y que pase lo que pase tu esencia también pueda mantenerse intacta, si sucumbimos ante la furia, el desprecio, los chantajes y las malas intenciones de los demás no somos muy diferentes a ellos; el desafio siempre será: Ser diferentes, alguien íntegro y puro de corazón…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »