Un día a la vez

23/365 Andar en luz

Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su hijo nos limpia de todo pecado.

1 Juan 1:7.

¿Estás luchando con algo que humanamente te está siendo difícil de vencer?

Personalmente en este momento estoy luchando con varias cosas que me están siendo difíciles de vencer. En este momento me pregunto, ¿Por qué siento que es tan difícil de vencer?

Sin duda alguna esto sucede porque nos separamos de la fuente que es Dios y empezamos a mirarnos a nosotros mismos. Toda fuente de pecado tiene su base en el egocentrismo. Cuando descuidamos nuestra comunión con Dios y permitimos que a través de las avenidas de nuestra alma entre cualquier tipo de información, deseo o sentimiento no santificado nos colocamos en peligro y estamos a merced del enemigo para que haga con nosotros lo que quiera; desde quitarnos nuestra autoestima hasta dudar de la seguridad del perdón de Dios.

Quizás también estés atravesando una tentación que a tus ojos sea difícil de vencer, está tarde te digo: No desesperes y busquemos a Dios juntos para aferrarnos a él, buscar su perdón y continuar en este camino hacia la ciudad celestial.

¡No olvidemos que el pecado no está en el sentir, sino en el consentir! Y tampoco olvidemos que la sangre de Cristo nos limpia de todo pecado para volver a andar en luz.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »