Un día a la vez

1/365 – Un día a la vez

“No se equivoca el ave que ensayando el primer vuelo cae al suelo, se equivoca aquel que por temor a equivocarse, renuncia a volar por la seguridad del nido.”

Rabindranath Tagore

Las últimas semanas fueron profundamente agotadoras para mí. Aun así no quiero dejar pasar por alto este día…

En este punto de la vida, me pregunto: ¿Realmente el 1ero de Enero se reinicia el año?


De lo único que tengo verdadera certeza es que los días se cuentan a través de amaneceres y atardeceres. Así que con el amanecer de hoy, ha empezado todo de nuevo.

Mi deseo para ti en este día es que puedas enfrentar todas las circunstancias que la vida te presente con coraje, templanza y amor. Hay instantes del día que no van como uno quisiera pero eso no define la totalidad del día entero ni mucho menos de nuestra vida.

Tal como lo dice la frase de hoy puede que nos equivoquemos en el primer intento, pero la magia de la vida siempre consiste en persistir y nunca desistir. Salir de nuestra zona de confort a menudo nos presentará grandes retos y en el proceso quizás tengamos que reaprender nuevos patrones de vida; pero eso siempre será necesario para alcanzar nuevas alturas.

Por eso Vivamos un día a la vez. El mañana no existe, solo cuentan estos 60 segundos… Estos 60 segundos para hacer de la vida algo extraordinario.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »