Un día a la vez

3/365 – Predestinados…

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas obrarán juntamente para su bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Romanos 8:28-30

¿Crees en el destino? ¿Puedes imaginar una vida completamente diseñada para tu propio bien? ¿Puedes creer que la única clave para enfrentar todas las circunstancias con coraje y empatía sea el Amor?

Si aún no lo crees, este es un buen día para empezar a creerlo; nunca olvides que quien puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.

Dios tiene a nuestro alcance todas las cosas maravillosas que alguna vez hemos imaginado. Las tiene aún dentro de las peores circunstancias que podamos atravesar, porque la felicidad plena sólo la obtenemos con la presencia de Dios en nuestra vida. Y su presencia es suficiente para todo.

Por eso me gustan tanto las líneas arriba escritas. Amor y predestinación, dos palabras que no pueden ir separadas porque con Dios todo, absolutamente todo es posible.

Espero que a partir de ahora y pese a toda situación que puedas estar pasando tengas la plena seguridad que Dios va contigo, que te ama y que te predestinó para vivir una vida plena y feliz. ¡Nunca te conformes con nada que no sea eso!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »