Un día a la vez

13/365 – Primer amor

Pero tengo contra tí, que has dejado tu primer amor…

Apocalipsis 2:4.

¿Alguna vez te has enamorado?

¿Tuviste o tienes un primer amor?

¿Recuerdas aún lo qué sentiste esa primera vez?

En un mundo en caos como en el qué vivimos amar y mostrar amor a veces resulta complicado, pero este día quiero decirte que si tenemos a Jesús en nuestra vida todo es posible.

Yo aún recuerdo ese primer amor y también recuerdo todas esas emociones y sensaciones que sentí esa primera vez.

La cita de esta mañana dice: Tengo contra tí, que has dejado tu primer amor… Ya que vivimos en un mundo en caos es a veces difícil mantener la promesa de vivir para siempre con esa persona, muchas veces por esas cosas de la vida abandonamos ese ‘primer amor’ y en el peor de los casos a veces nos conformamos con las migajas de ‘afecto’ que los otros puedan darnos. No estamos aquí para vivir de migajas. Ni en el trato con nuestro prójimo ni mucho menos en el trato que tenemos o deberíamos tener con Dios. Todos nos merecemos un amor bonito, un amor que cuide, un amor que proteja, un amor que inspire, un amor que nos haga crecer. Así que en esta mañana quiero decirte que un amor así, es posible. Si dejamos que Dios dirija cada uno de los episodios de nuestra vida un amor terrenal así puede llegar a nuestra vida. Y si un amor terrenal así puede llegar a nuestra vida, ¡Cuánto más ese amor divino también quiere alcanzarnos! ¡La maravilla de esto es que Dios siempre ha estado allí esperando por nosotros, incluso esas veces que nos hemos olvidado de él, nuestro verdadero PRIMER AMOR!

Pero hoy podemos marcar esa diferencia. Hoy puede ser el día en que nuestra vida dé ese giro de 360 grados, ese giro de muerte a vida. Si hemos dejado ese PRIMER AMOR hoy podemos volver de nuevo y correr a esos brazos que nos han estado esperando y empezar todo de nuevo. ¡Qué esa sea la experiencia de este día y del resto de nuestra vida!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »